En Highcook tenemos más de 4 años mejorando la infraestructura de los hogares peruanos brindando productos modernos, mejor equipados y de calidad.

Siempre estamos tratando de mejorar para ofrecer el mejor servicio, buscando en todo momento satisfacer sus necesidades brindando productos de gran calidad a precios competitivos.

Nuestro rubro son las cocinas empotrables, campanas extractoras y los hornos multifunción, contamos con variedad de modelos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada hogar.

Los materiales de nuestros productos son de acero inoxidable y cristal templado lo que permite que la limpieza sea muy rápida y fácil de realizar. Algunos son con pantallas led y otros más tradicionales pero siempre modernos para dar más elegancia al hogar.

¿Cómo puedes adquirir nuestros productos?

Como siempre pensamos en nuestros clientes puedes adquirir nuestros productos a través de diferentes páginas de compras online que son seguras y responsables:

  • Juntoz: Tenemos nuestra tienda online en la página web juntoz.com ingresando puedes ver todas las cocinas, campanas y hornos que tenemos en stock, la forma de pago es muy sencilla y segura.
  • Mercado Libre: Ingresando cualquiera de las palabras de los productos que desea adquirir en el buscador de esta página mercadolibre.com.pe, puede encontrar nuestros productos o colocando directamente nuestra campmarca.
  • Linio: Si prefiere también puede ingresar nuestra marca en el buscador de la página web linio.com.pe y adquirir nuestros productos.

Las tres plataformas ofrecen pagar para su comodidad con cuotas o sin ellas, igualmente puede ser con cualquier método de pago y no se preocupe su información ¡esta segura!

Asimismo puede visitarnos en nuestro Showroom para ver nuestros productos, aclarar dudas y hasta adquirirlos si es lo que deseas.

En Highcook siempre queremos ofrecerle lo mejor, por eso no dude en contactarnos a través de los múltiples canales que tenemos para atenderlo o visítenos para aclarar sus dudas sobre cualquiera de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *