tomates rellenos de atun

Para realizar estos deliciosos tomates rellenos de atún en Highcook le ofrecemos campanas , cocinas y hornos ideales para realizar de manera más rápida las comidas más exquisitas

Estos tomates rellenos de atún son una receta casera muy sencilla, perfecta para preparar con anterioridad y dejarla en la nevera hasta la hora de comer, también vienen bien para llevar a la oficina o de picnic.

Ingredientes:

  • 4-6 tomates medianos.
  • 3 latas de atún.
  • 1/2 cebolla.
  • 3 huevos.
  • Aceitunas.
  • Mayonesa
  • Perejil picado
  • Sal

Preparación de los tomates rellenos de atún:

          1. El primer paso es poner los huevos a cocer en agua con sal, cuando empiecen a hervir los dejamos 10 minutos y los ponemos en agua fría para que se enfríen y cortar la cocción.
          2. Luego lavamos los tomates y le cortamos un poco la base para que se sujeten bien; cortamos la parte del tallo de forma horizontal como haciendo una tapa al tomate.
          3. Ahora con un cuchillo perfilamos o cortamos el borde interior de cada tomate y con una cuchara le vaciamos el interior teniendo cuidado de no romperlo.
          4. Cortamos en trozos las aceitunas y las colocamos en un bol amplio. Picamos la cebolla bien fina y la carne de los tomates en cuadraditos.
          5. Pelamos los huevos cocidos y los cortamos a la mitad, reservamos las yemas y las claras las picamos en trocitos y añadimos al resto de ingredientes.
          6. Luego añadimos a todos los ingredientes picados el atún ya escurrido y mezclamos, le incorporamos la mayonesa y seguimos mezclando, probamos en punto de sal y rectificamos si fuera necesario.
          7. Ahora por último le añadimos un poco de perejil fresco picado a toda la mezcla.
          8. Rellenamos los tomates con esta mezcla, presionando bien para que queden bien llenos.
          9. Para terminar estos tomates rellenos de atún, podemos rallar la yema de huevo cocida por encima y dejamos enfriar bien antes de comer.

Equipe su cocina con los mejores productos.

Le ofrecemos cocinas, hornos multifunción y campanas extractoras modernas con precios competitivos y de calidad garantizada.

Síganos en Facebook y Twitter para que se entere de todas nuestras novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *