pastel de brocoli

En primer lugar para realizar este delicioso Pastel de brócoli en Highcook le ofrecemos hornos ideales para realizar esta receta de la mejor manera.

Un Pastel de Brócoli, rápido y fácil de elaborar. Una comida rápida y sana, que se hace al horno.

Ingredientes:

  • 1 Brócoli.
  • Cebolla.
  • 4 huevos.
  • Pechuga o jamón de pavo.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Queso Mozzarella.

Preparación del pastel de brócoli:

          1. El primer paso es, cortar las flores del brócoli y poner una olla grande con agua, le echamos sal y cuando empiece a hervir incorporamos el brócoli.
          2. Luego, hiérvelos durante 4 o 5 minutos más o menos. Pínchalos para ver la textura, que estén blandos pero enteros y que no se deshagan, que después lo vamos a terminar de hacer en el horno.
          3. A continuación, en un recipiente apto para horno, pintamos un poco el fondo con aceite de oliva y ponemos primero el brócoli hervido y echamos un poco de cebolla fresca muy picadita.
          4. Ahora, agregamos la pechuga de pavo o jamón cocido a taquitos no muy grandes.
          5. Luego, echamos queso mozzarella, batimos 3 o 4 huevos, le echamos una pizca de sal y pimienta y después los incorporamos al recipiente con el brócoli.
          6. Luego, precalentamos el horno a 180 grados y lo metemos durante unos 30 ó 40 minutos aproximadamente, más o menos hasta que veas que el huevo esté hecho.

            Nuestros hornos tienen bloqueo para niños; esto significa que cuando este método este activado el horno no puede ser encendido o si el horno está en funcionamiento, la programación no puede ser modificada.

          7. Y por último, lo servimos.

Equipe su cocina con los mejores productos.

Le ofrecemos cocinas, hornos multifunción y campanas extractoras modernas con precios competitivos y de calidad garantizada.

Síganos en Facebook y Twitter para que se entere de todas nuestras novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *