donde comprar

En Highcook queremos ofrecer el mejor servicio y la mejor selección de productos a nuestros clientes, buscando en todo momento satisfacer sus necesidades, brindando productos y/o servicios de gran calidad a precios competitivos.

Nuestro rubro son las cocinas empotrables, campanas extractoras y los hornos multifunción, contamos con variedad de modelos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada hogar.

¿Dónde puede comprar nuestros productos?

Siempre pensamos en nuestros clientes, es por ello que estamos en diversas plataformas para brindarle mayor confianza y comodidad a la hora de comprar.

          1. Mercado Libre:

            En Mercado Libre tenemos todos nuestros productos publicados, solo debe ir a su página mercadolibre.com.pe y colocando el nombre de nuestra marca o cualquiera de las palabras de nuestros productos aparecerán la variedad de modelos.

          2. OLX:

            Si desea adquirir nuestros productos por OLX puede hacerlo entrando en su web www.olx.com.pe y de igual forma que en Mercado Libre solo debe colocar el nombre de nuestra marca o cualquier palabra de nuestros productos.

          3. Juntoz:

            Tenemos nuestra tienda on-line en el siguiente link highcook.juntoz.com o también puede buscarnos colocando nuestra marca, además la forma de pago es muy sencilla y segura.

          4. Linio:

            Si ninguna de las opciones anteriores le gusta también puede ingresar nuestra marca en el buscador de la página web linio.com.pe y adquirir nuestros productos con facilidades de pago.

          5. Showroom:

            Puede visitarnos en nuestro Showroom donde tenemos exhibidos todos nuestros productos y puede ver su funcionamiento además podemos aclarar alguna duda que pueda tener y puede adquirirlos si es lo que desea.

Estas plataformas antes mencionadas ofrecen diversos métodos de pago para su comodidad, además si va a cancelar con tarjeta puede hacerlo con cuotas o sin ellas. No se preocupe, su información ¡esta segura!

Equipe su cocina con los mejores productos. Le ofrecemos cocinas, hornos multifunción y campanas extractoras modernas con precios competitivos y de calidad garantizada.

Síganos en Facebook y Twitter para que se entere de todas nuestras novedades y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *