TÉCNICOS ESPECIALIZADOS GARANTIZAN QUE TU PRODUCTO RECIBA UN SERVICIO EFICIENTE Y DE CALIDAD

 

INSTALACIÓN GRATUITA

El Servicio de Instalación de todos nuestros productos es gratuito, donde ademas de su perfecta instalación que recibirás, nuestros técnicos especializados te brindaran toda la información sobre el uso, limpieza y el buen mantenimiento.

GARANTÍA EN EL SERVICIO

Nuestros Técnicos de brindaran el soporte necesario de manera eficiente, gracias a su experiencia comprobada, te proporcionaran un diagnostico acertado y usando repuestos originales.


LISTOS PARA ATENDERTE

De lunes a sábado podrás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente marcando 2500550, Nuestro personal se contactara contigo para coordinar nuestra visita.

SOLICITUD DE SERVICIO VÍA WEB

También podrás contactarnos vía nuestra pagina web en contáctenos, en donde podrás llenar tus datos y gustosamente nos contactaremos contigo.


CONSULTAS

Estamos listos para brindarte la mejor atención a cualquier consulta o duda que tengas de nuestros productos al teléfono 2000550. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados durante todo el año.


GARANTÍA

Nuestros técnicos podrán ofrecerte el soporte necesario pasada la garantía de tu producto y por un costo razonable. Te daremos el mismo soporte que tu producto se merece durante toda su vida útil.